Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

lunes, diciembre 26, 2005

Invisible


Si te busco en los árboles
y no te encuentro
¿habrás desaparecido deveras?

Y si entre las hojas del arbusto
no aparece tu imagen
¿habrás desaparecido deveras?

Si te volviste invisible
yo sé que regresarás.

2 Comments:

Blogger ángel dijo...

He recorrido tu poesía, y me ha gustado mucho la frescura y tu dedicación que es rigor necesario en un oficio complejo y difícil.

Esta presencia ausente, esta invisibilidad que vuelves aquí plapable así lo demuestra.


Saludos....

10:19 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Una visita de Ángel en Hojas Sueltas llena el espacio que dejan libres las letras.

Un honor.

Muchas gracias.

luis david

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home