Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

viernes, febrero 24, 2006

Sirena


Con admiración para Sandra


La sirena es una ola nocturna
que agita las aguas del mar fosforescente
acarreando dolor y placer.

La noche llama con sonidos sofocados
al viajero que sucumbe ante el arrullo
de la murmurante sirena.

Sombra de llanto ondulado,
lluvia de agua salada,
marina de noches eternas.

Sirena de cuerpo dorado
ofreces tu pecho flotante
a la luna del océano perdido.

luis david