Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

viernes, marzo 03, 2006

Silueta



El mar en movimiento apresurado
recorre las distancias infinitas
bañando con sus olas eremitas
las grutas del feroz acantilado.

La playa del verano sosegado
conoce de tu planta las visitas
pausadas, solitarias, sibaritas,
con huellas de tu paso relajado.

El soplo de la brisa transparente
se pega a tu cuerpo de sirena
que goza al notar la mar con pena

que mece con vaiven incompetente
tratando de borrar inútilmente
el sol de tu silueta en la arena.


Texto: luis david
Imagen:
Hilda