Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

viernes, mayo 12, 2006

Medusa

Para Sandra, siempre.



Pelo de serpientes.
Cruel Medusa
de belleza hipnotizadora.
Con el alma en la mano
me acerco a tu santuario.
Tu mirada me aterra
y me atrae.
Mi corazón
ya es de piedra
desde que te imaginé
desnuda
ante mis ojos.
Un beso de tu boca
para después
morir.
Texto: luis david

6 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía dijo...

Muy lindo dibujo acompañado de algo más maravilloso.

muchos slaudos.

Elva*

11:11 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Elva.

El dibujo, por cierto, es de mi amiga Sandra Sandoval, pintora.

saludos

5:46 p.m.  
Blogger pk dijo...

Neto que me tienes sorprendido. Y qué buenas sextinas. Te pasas!

10:32 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias pk. Bienvenido a este lugar de la lírica desbocada.

saludos

11:06 a.m.  
Blogger Tita dijo...

cada vez que regreso a esta entrada quedo maravillada

mil gracias querido

9:29 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias a ti, Sandra querida.

Tu obra siempre inspira a la creatividad.

Un beso

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home