Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

martes, mayo 09, 2006

Silencio


La oscura soledad de tu silencio
oculta las torturas de mi noche
puliendo como piedra del destino
las grietas destrozadas de mi alma.
Ay, cuándo llegará al fin la vida
que libre de penurias mi amor.

La oscura soledad de mi amor
oculta las torturas del silencio
puliendo como piedra de la noche
las grietas destrozadas del destino
Ay, cuando llegará al fin el alma
que libre de penurias esta vida.

La oscura soledad de esta vida
oculta las torturas de mi amor
puliendo como piedra del silencio
las grietas destrozadas de la noche.
Ay, cuando llegará a mí el destino
que libre de penurias a mi alma.

La oscura soledad de esta alma
oculta las torturas de mi vida
puliendo como piedra de mi amor
las grietas destrozadas del silencio.
Ay, cuando llegará al fin la noche
que libre de penurias del destino.

La oscura soledad de mi destino
oculta las torturas de mi alma
puliendo como piedra de la vida
las grietas destrozadas del amor.
Ay, cuando llegará ese silencio
que libre de penurias a la noche.

La oscura soledad de esta noche
oculta las torturas del destino
puliendo como piedra de mi alma
las grietas destrozadas de la vida.
Ay, cuando llegará a mi tu amor
que libre de penurias el silencio.


La noche que entretiene mi destino
diluye el silencio de mi alma
truncando así la vida de mi amor.

luis david