Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

martes, mayo 30, 2006

Soneto Arcaico

Muger de bellos ojos, piel divina,
que faze de mis noches un tormento,
muger que me revibe el sentimiento
del goço de su graçia palatina.

Muger que vi bajando la colina
do lleba a los dioses el sustento,
muger fatal de graçil movimiento
de olas, de gabiota, de marina.

Entono en mil voçes mi cançión
moça de gentil estampa, tan bella
que causa en mi alma desaçón

con sus finas maneras, fiel donçella,
porque al final desea mi coraçón
morir en un instante a lado della

luis david

2 Comments:

Blogger Darío Zetune dijo...

Caray, ese sonetote me debe incentivar a desenpolvar la pluma para ejercitarla en estos oficios.

8:27 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Es tan sòlo un juego... pero me gusta

Saludos

2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home