Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

lunes, junio 12, 2006

Soneto


Benditas sean las noches y los días
que pasas retozando en mi cama,
bendito el aroma de retama
que impregnas en mis sábanas vacías.

Bendita tu presencia, vida mía,
bendita la lujuria que derrama,
bendita sea tu boca cuando mama
la savia de mi loca fantasía.

Tus senos resplandecen a mi lado,
tus piernas anudadas al consuelo,
tus ojos iluminan el pasado

de besos y de cuerpos en el cielo.
Suspiro que en mi pecho alojado
bendice el infierno de mi celo.

luis david

3 Comments:

Blogger pk dijo...

me gusta la lujuria que derrama
la presencia que encuentras en tu cama
me gusta aquel aroma que te anima
de esa mujer que vives y te mima
mas no encuentro el deleito en una dama
que a recuerdo y a consuelo te amalgama

abrazo

10:14 a.m.  
Blogger pk dijo...

(chin, blogger deshizo el segundo versín endeca)

10:15 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

De cualquier forma quedó de pelos.

Gracias pk.

un abrazo

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home