Trazos de viento y de espuma. Lluvia de estrellas en la soledad de mis noches. Cantos rodados, pulidos por el revenir de mis olas. Locura de mis días y nostalgia de mis tardes muertas.

Mi foto
Nombre: Luis David
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala, Mexico

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." Woody Allen

domingo, octubre 29, 2006

Oaxaca




Sólo un viento tenue
mueve las hojas
de los árboles.

Cuando el tigre acecha
la selva calla.
*
*
luis david

5 Comments:

Blogger Erranteazul dijo...

De tus blogs, éste me ha encantado. Vengo agradecido por tus coments y atraído por ese viento tenue...

Un abrazo.

8:34 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Ya vas siendo una presencia entrañable por estos espacios.

Gracias erranteazul

Un abrazo

10:25 a.m.  
Blogger Ingrid U.J. dijo...

Viento tenue...

Movamos las hojas de los �rboles, arranqu�mosle sonido al eco silente de las emociones...

Volemos con alas de sue�os al viento.

Gracias por tu paso a mi casa...

Gracias por tus palabras de abrazo...

Un abrazo volado

10:42 a.m.  
Blogger estados dijo...

Hay tantos blogs en tu perfil que no sabía donde comentar... donde decirte que vine a verte, que recibí tu visita y que gracias...

Un beso.

1:25 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Ingrid.

Como un viento tenue es tu visita a este lugar.

besos


invisible soledad:

Tantos blogs y al final me encuentras en donde tu quieras.

gracias

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home